La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
SANTA FE | ROSARIO
Lo asaltaron en la puerta de la casa y le pegaron un tiro en una pierna
Miércoles 20 de
Abril 2016
Un hombre de 55 años sufrió una herida de bala en una pierna al resistirse a un asalto.

Según las primeras informaciones, la víctima fue abordada por un delincuente en la puerta de su casa.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento asalto se produjo alrededor de las 22 en Larrea al 100 bis. De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, Jorge V. fue interceptado por un delincuente que llegó en moto.
El ladrón esgrimió un revólver y le quitó a Jorge todas sus pertenencias, pero en un momento la víctima ofreció un poco de resistencia y recibió como respuesta un disparo en la pierna derecha. Según esa versión, el ladrón escapó dejando la moto tirada en el piso, en tanto que la persona herida fue atendida por el Sies y derivada al Hospital de Emergencias donde quedó internado pero fuera de peligro.
Con información de
La Capital
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




