▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
SANTA FE | ROSARIO

Un taxista fue asaltado y golpeado por ladrones cuando esperaba a su relevo

Miércoles 20 de Abril 2016

Un taxista de 41 años fue víctima de un violento asalto en la zona sudoeste de Rosario. El chofer fue abordado por tres delincuentes mientras esperaba a su relevo y recibió un fuerte golpe en el rostro con la culata de un arma.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo alrededor de las 23.45 en Alsina y Aurora.
 
Según las primeras informaciones, José M estaba en su taxi, matrícula RA 4005, esperando al chofer que debía relevarlo cuando fue sorprendido por tres ladrones que portaban armas de fuego.
 
Los delincuentes se apoderaron de una mochila y del teléfono celular, pero ante de retirarse le aplicaron un golpe a la víctima con la culata de un arma.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward