CÓRDOBA
Quedó detenido el hombre que le rompió una botella en la cabeza a su ex embarazada
Jueves 21 de
Abril 2016
Se produjo el miércoles por la tarde en el barrio Colonia Lola. El hombre fue imputado por lesiones graves calificadas. La mujer dio a luz a una beba y se encuentra en buen estado de salud.
Finalmente, la policía detuvo el miércoles al hombre que el sábado agredió a su expareja embarazada con una botella en barrio Altamira.
Según confirmó la fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi a La Voz, se realizaron distintos allanamientos para dar con el hombre y se lo logró detener por la tarde en la vía pública, en el barrio Colonia Lola.
La fiscal confirmó que quedó imputado por lesiones graves calificadas.
En tanto, señaló que la mujer, que estaba embarazada de 39 semanas al momento del ataque, dio a luz a una bebé en el Hospital Misericordia y se encuentra en buen estado de salud.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

