ENTRE RÍOS

Un joven está internado en grave estado tras ser apuñalado en Paraná

Domingo 24 de Abril 2016

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. Un hombre de 41 años y su hijo de 16 están detenidos.
 
Un joven, de 19 años, está grave tras ser apuñalado en la espalda, tórax y antebrazo. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en calle Bordón de Paraná y hay dos personas detenidas.
 
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 41 años y su hijo de 16 fueron puestos a disposición de la Justicia, acusados de ser los posibles responsables de las lesiones que sufrió el joven.
 
Al parecer, el hombre y su hijo habrían agredido con un arma blanca a este joven, provocándole graves cortes en la zona de la espalda, tres puntazos en el tórax y uno en el antebrazo.
 
Por estos momentos, el joven de 19 años está internado en el hospital San Martín, ya fue atendido por médicos, quienes indicaron que su estado es grave.
 
Los detenidos, domiciliados sobre calle Soldado Bordón y Hernandarias, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno. El hombre de 41 años está alojado en la Alcaidía de Tribunales. Mientras que su hijo en la División Minoridad y Violencia Familiar.
 
Por estas horas continúa la investigación para determinar el contexto en el cual sucedió la agresión.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward