SANTA FE | ROSARIO
Lo detuvieron por abusar de una mujer en el parque Alem
Domingo 24 de
Abril 2016 - 17:41
El episodio ocurrió este sábado a plena luz del día pero recién trascendió este domingo. El sospechoso fue sorprendido por transeúntes. Tiene 28 años y quedó alojado en la comisaría 9ª
Un hombre de 28 años fue detenido este sábado por abusar sexualmente de una mujer en el Parque Alem. El episodio ocurrió durante la mañana pero recién trascendió este domingo. El sospechoso fue sorprendido por transeúntes. Tiene 28 años y quedó alojado en la comisaría 9ª.
Según fuentes policiales, la víctima –cuya identidad se mantiene en reserva– fue hallada por personas que pasaban por el parque, semi desnuda, a merced del muchacho. Intervinieron inmediatamente y la policía logró arrestarlo.
De acuerdo al relato de la mujer, su agresor la acorraló cuando caminaba por la zona, la golpeó y la amenazó para someterla.
El sospechoso quedó ahora a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales y la mujer bajo asistencia.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

