LA PAMPA
Tres personas murieron y una quedó herida al volcar una camioneta
Martes 26 de
Abril 2016 - 18:21
Dos mujeres y un hombre murieron y otra persona sufrió heridas cuando la camioneta en la que se trasladaban por la ruta nacional 152 volcó en cercanías de la ciudad pampeana de General Acha.
Los fallecidos fueron identificados por la policía como Manuel Becker (81); su esposa, Rosalía Fuhr (71) y la hija de ambos, Sonia Carolina Becker (40).
Además, junto con la familia viajaba Carina Jacob Wilberger (43), quien fue rescatada con vida y se encuentra internada en un centro de salud de Santa Rosa.
Las cuatro personas se accidentaron cuando, por motivos que se investigan, volcó la camioneta Ford EcoSport en la que se trasladaban desde Colonia Santa María hacia General Acha, agregaron los informantes.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

