SANTA FE | RINCÓN

Se entregó el agresor del intendente de Rincón

Miércoles 27 de Abril 2016 - 11:08

Anticipo. Es un menor de edad que era buscado por golpear a Carlos Sánchez en la puerta del municipio rinconero.
 
En la mañana de este miércoles, se entregó a las autoridades el adolescente sospechoso de ser quien agredió al intendente de Rincón, Carlos Sánchez.
 
Según las primeras informaciones, habría sido la madre del chico quien lo llevó a la Comisaría 14° de dicha localidad santafesina.
 
También se supo que el adolescente tiene 16 años y fue  trasladado al Juzgado de Menores de la 2ª Nominación.
 
Vale destacar que la agresión a Sánchez se produjo en el marco de una protesta de vecinos de Los Espinillos que reclamaban el reparto urgente de las donaciones que envió el gobierno nacional por la emergencia hídrica.
 
En este momento, y según el relato del secretario de gobierno de Rincón, el intendente atendía a un medio local, apareció este chico y le pegó. Tras el episodio, el mandatario rinconero fue trasladado al Hospital Cullen, luego derivado al Hospital de Niños para ser sometido a un estudio y, finalmente, quedó internado en una clínica privada de la ciudad de Santa Fe.
 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward