ENTRE RÍOS

Una pelea entre trabajadores rurales terminó con un muerto

Miércoles 27 de Abril 2016 - 11:16

Dos empleados rurales de 35 y 25 años protagonizaron una pelea con armas blancas, por problemas personales.
 
Dos empleados rurales de 35 y 25 años protagonizaron una pelea con armas blancas, por problemas personales.
 
El hecho ocurrió en la tarde del martes, en una estancia de paraje Elías Romero, a 80 kilómetros de la ciudad de Federal.
 
Dos empleados rurales de apellido Ayala y Vilches discutieron y zanjaron sus diferencias con una pelea a cuchillo. El joven de 25 le dio un puntazo mortal al mayor que falleció a como consecuencia de la herida sufrida.
 
El autor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, se informó desde la departamental de policia.

Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward