SANTA FE | ROSARIO
Intensa búsqueda de un hombre que abusó de una nena de 2 años
Jueves 28 de
Abril 2016 - 11:50
El Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos Sexuales interviene por estas horas en un caso de abuso sexual a una beba de dos años.

El hecho ocurrió anoche en un descampado de Bouchard 3800, en la zona noroeste de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el autor del abuso está identificado y que es intensamente buscado. Hasta ahora no trascendieron detalles de cómo sucedieron los hechos.
Interviene en el caso la subcomisaría 2ª
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

