SANTA FE | ROSARIO

Un joven recibió un tiro en la cabeza y se encuentra en grave estado en el Heca

Jueves 28 de Abril 2016 - 12:13

Un joven de de 26 años recibió un tiro en la cabeza en barrio Las Flores y se encuentra en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Según las primeras informaciones, la víctima —Jesús David M;— fue atacada en Heliotropo al 2000, cerca de la Plaza Nuestra señora de Itatí, en barrio Las Flores. El joven vive en esa cuadra.
 
Por el caso hay dos hombres —uno de 30 años y otro de 36— que fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga. En su poder tenían una pistola 9 milímetros. El herido, por su parte, fue llevado primero al Hospital Roque Sáenz Peña y de allí derivado al Heca, donde su estado de salud sería irreversible.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward