SAN JUAN
Detienen a cuatro altos jefes de la Policía de San Juan en una causa por drogas
Jueves 28 de
Abril 2016 - 12:11
Dos jefes de la plana mayor y dos altos jefes de la división drogas ilegales de la policía de San Juan fueron detenidos tras más de diez allanamientos en domicilios particulares y en dependencias policiales, en el marco de una investigación por drogas.
Los detenidos son el jefe de la Dirección de Operaciones de la Plana Mayor, comisario general Jose Luis Morales; el jefe de la Dirección Judicial de la Plana Mayor, comisario general Hector Páez; y el jefe y subjefe de la División Drogas Ilegales.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

