▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
SAN JUAN

Detienen a cuatro altos jefes de la Policía de San Juan en una causa por drogas

Jueves 28 de Abril 2016

Dos jefes de la plana mayor y dos altos jefes de la división drogas ilegales de la policía de San Juan fueron detenidos tras más de diez allanamientos en domicilios particulares y en dependencias policiales, en el marco de una investigación por drogas.
 
Los detenidos son el jefe de la Dirección de Operaciones de la Plana Mayor, comisario general Jose Luis Morales; el jefe de la Dirección Judicial de la Plana Mayor, comisario general Hector Páez; y el jefe y subjefe de la División Drogas Ilegales.
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward