BUENOS AIRES | TRES DE FEBRERO

Los bomberos controlaron un incendio en el Hospital Carrillo de Tres de Febrero

Jueves 28 de Abril 2016

Tres dotaciones de bomberos lograron controlar un incendio desatado esta mañana en el hospital Ramón Carrillo de ese partido bonaerense sin que se produjeran heridos.
 
Tres dotaciones de Bomberos lograron controlar un incendio desatado esta mañana en el Hospital Ramón Carrillo del partido bonaerense de Tres de Febrero sin que se produjeran heridos.
 
El siniestro se produjo en un sector de oficinas y no afectó al resto del centro de salud ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 1702, en la localidad de Ciudadela, en el oeste del conurbano.
 
Fuentes del cuartel central de Bomberos informaron a Télam que recibieron la alarma a las 8:10 por lo que trasladaron tres autobombas hasta el lugar.
 
Las llamas fueron controladas rápidamente por lo que no fue necesario evacuar el hospital ni las viviendas linderas.
 
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward