BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL

Escape de gas en venida 9 de Julio y Juncal: 14 internados

Jueves 28 de Abril 2016

La fuga se registró en el edificio del Centro de Ingenieros. Allí, trabajan efectivos policiales, bomberos y 25 ambulancias del SAME. Varias personas tuvieron que ser derivadas a hospitales de la zona y el tránsito se encuentra interrumpido.
 

 
Al menos 14 personas fueron trasladadas por intoxicación debido a un escape de gas en el edificio en el que funciona el Centro Argentino de Ingenieros y una sede de la Universidad Austral, ubicado en Cerrito 1250, en el centro porteño, informó el titular del SAME Alberto Crescenti.
 
El titular de la SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que los afectados sufrían cefaleas y mareos, pero no presentaban cuadros de gravedad, y que fueron derivados a los hospitales porteños Fernández, Argerich y Rivadavia.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward