CÓRDOBA

Un día después de una agresión a la directora, faltazo masivo de docentes en una escuela

Viernes 29 de Abril 2016 - 16:25

La mayoría de los maestros de la escuela primaria Presidente Roque Sáenz Peña presentaron carpeta médica.
 
Los alumnos de la escuela Presidente Roque Sáenz Peña y sus padres se encontraron este viernes con  que la mayoría de los maestros de la escuela primaria presentaron carpeta médica.
 
Lo llamativo es que ocurrió un día después de la agresión sufrida por parte de la directora -quien también está con carpeta médica- en manos de la madre de uno de los estudiantes.
 
Desde el Ministerio de Educación confirmaron a La Voz que ayer hubo "un altercado entre una mamá y la directora", pero que no tenían mayores precisiones.
 
Al establecimiento acudieron miembros del equipo de convivencia escolar y la inspectora regional para interiorizarse de la situación. primaria presentaron carpeta médica.
 
Según Día a Día, los pedidos de licencia masivos podrían ser parte de una medida colectiva decidida tras la agresión. 
 
 

 
“Los docentes están de carpeta médica. Hay una docente suplente dando clases. Ya venían con algunos problemas respiratorios sobre todo”, confirmó la vicedirectora de la institución, Ana María Balestrini.
 
“Somos seis docentes y hay 5 de carpeta médica y hoy se incorporó una docente suplente. Hay 237 alumnos”, dijo a Mitre Córdoba.
 
La escuela Presidente Roque Sáenz Peña está ubicada en avenidas Vélez Sársfield y Pueyrredón, en el barrio Güemes de la ciudad de Córdoba.  
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward