CÓRDOBA

Asaltaron la Agencia de Empleo de la Provincia y se llevaron $ 7.000

Domingo 01 de Mayo 2016 - 12:31

Los ladrones redujeron a tres operarios que realizaban tareas de mantenimiento. La Justicia investiga el episodio.
 
Al menos tres delincuentes asaltaron el sábado por la noche el edificio donde funciona la Agencia de Promoción de Empleo de la Provincia de Córdoba, tras reducir a tres operarios, señalaron fuentes policiales.
 
El episodio delictivo se registró pasadas las 22 en Juan B. Justo al 3600. Allí, tres ladrones entraron por una puerta trasera "sin ejercer violencia" y redujeron a tres operarios que se encontraban realizando tareas de mantenimiento en el sistema eléctrico del edificio.
 
Los delincuentes sustrajeron unos 7.000 pesos en efectivo que corresponden a "la caja chica" de la repartición, además de llevarse otras pertenencias de "escaso valor", agregaron las fuentes. Luego se dieron a la fuga.
 
Pese a que el edificio cuenta con vigilancia privada, los ladrones pudieron ingresar. El caso ya es investigado por la Justicia de Córdoba.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward