SANTA FE | SAN CRISTÓBAL
Un muerto y un herido al chocar dos camiones en la Ruta Nacional 34, en Arrufó
Martes 03 de
Mayo 2016
El trágico hecho ocurrió en las primeras horas del día, en el kilómetro 340 de la ruta 34, cuando por causas que se deben establecer, chocaron de frente dos camiones.
Dos camiones chocaron esta madrugada en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Arrufó, dejando un saldo de un muerto y un herido.
El trágico hecho ocurrió en las primeras horas del día, en el kilómetro 340 de la Ruta 34, cuando por causas que se deben establecer, chocaron de frente dos camiones.
Como resultado de la colisión, el conductor de uno de los camiones perdió la vida en el acto, mientras que el chófer sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado a un hospital de la zona.
Desde entonces la ruta permanecía interrumpida, ya que al producirse el choque parte de la carga de cereal quedo sobre la calzada e impedía el paso de los vehículos.
Personal de Policía de Seguridad vial se encuentra desviando el tránsito que fluye en dirección hacia el norte mediante las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva, y en sentido contrario, la bifurcación se realiza en forma contraria a la altura de Arrufó.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

