BUENOS AIRES | LINCOLN

Un hombre fue asesinado a cuchilladas en Lincoln

Martes 03 de Mayo 2016

Se investigaba si se trató de un asalto. Tenía 73 años.
 
Un jubilado fue asesinado a cuchilladas en su casa, ubicada en pleno centro de la ciudad bonaerense de Lincoln, donde se investigaba si se trató de un asalto, se informó hoy.
 
El hecho fue cometido el domingo a la mañana en una vivienda de Almirante Brown al 100, donde Florencio Bearzotti, de 73 años, fue encontrado cerca de la puerta de calle.
 
Según fuentes policiales, la casa estaba desordenada y los cajones del placard habían sido revueltos como si hubieran buscado dinero.
 
La víctima, que había sido camionero, vivía sola aunque se investiga si alquilaba un departamento en el fondo de su propiedad.
 
En la comisaría zonal se instruyeron actuaciones por "homicidio" y tomó intervención el fiscal Angel Quidiello, titular de la UFI 7.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward