PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

La incómoda pregunta que el Padre Ignacio le haría a Dios

Martes 03 de Mayo 2016

Es uno de los sacerdotes más famosos del país. En Rosario, recibe a miles de enfermos por mes que buscan una sanación. ¿Su fórmula? Fe y confianza. Ahora cuenta qué le preguntaría a Dios.

El padre Ignacio Peries es una persona de profunda fe. Conocido por su "don de sanación", él solo dice es un intercesor para que los enfermos se recuperen. En su parroquia Natividad del Señor de Rosario, recibe a cientos de personas que llegan de todo el país en busca de alivio.
 
En una entrevista con Rosario 3, el cura sanador fue más allá de su investidura y se animó a revelar qué le preguntaría a Dios si lo tuviera frente a frente.
 
"Yo le preguntaría por qué todavía no nació un tratamiento concreto para la gente que sufre cáncer". 
 
Directo, el hombre que sana a cientos de enfermos, le reclamaría Dios explicaciones por la falta de una cura definitiva para una de las patologías que más sufren quienes lo consultan.
 
Al hablar de su "fórmula" para sanar, el sacerdote dejó en claro qué es lo que hace: "Yo despierto la fe y pido a Dios que sane. Lo que sana es la fe y la confianza".
 
"La mayor cantidad de enfermedades está motivada por cuestiones emocionales. La gente que sabe manejar las cosas con sonrisa, con felicidad, tiene otra respuesta a la vida", explicó.


"Cuando uno da alegría y esperanza a la persona, mayor cantidad de gente se sana. Despierto la fe, lo que ellos no pueden sobrellevar, yo les digo: 'llévalo con Cristo, llévalo con Dios", resumió.
Con información de Rosario 3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward