CATAMARCA

Aseguran haber visto la imagen de la Virgen del Valle en una casa

Miércoles 04 de Mayo 2016

Una familia que vive en el barrio Luis Franco de la capital catamarqueña aseguró que en el interior de su casa se apareció la imagen de Virgen del Valle.
 

 
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21.30, cuando una mujer se encontraba sola en su casa y vio una luz blanca. Como pensó que se trataba de la moto de su hijo, se acercó y observó la imagen de la Virgen en la pared, la tocó y pudo tomarle la fotografía.
 
La supuesta aparición de la Virgen concuerda con las celebraciones de los 100 años del Camarín de la Virgen del Valle, en la Catedral catamarqueña.
 
El hijo de la mujer publicó en Facebook las fotos de la tapia de su casa, donde se puede visualizar la imagen de la Virgen del Valle y relató: "Encontrar a mi mamá emocionada en su totalidad por la aparición de la Virgen del Valle! se le presentó la imagen reflejada en la oscuridad del fondo de nuestra casa".
 
"Me pasó la foto y la analicé con varios afectos y es verdad. La foto original fue sacada desde lejos y con flash pero aun así se puede apreciar un destello leve como una luz. Espero nos bendiga a mi familia y a todos mis amigos. Gracias virgencita del valle por hacernos notar que estas con nosotros en los momentos más difícil! Hay mucha fe!", señaló.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward