La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
SANTA FE | ROSARIO

Un muchacho sufrió graves heridas al caer mientras practicaba parkour en el Parque España

Sábado 07 de Mayo 2016

Un muchacho de 18 años sufrió graves heridas al practicar el deporte extremo parkour en un sector del Parque de España.

El joven permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con un cuadro de politraumatismos.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el accidente ocurrió ayer alrededor de las seis de la tarde. Según las primeras informaciones, Jonathan S., se encontraba con unos amigos en la zona del Parque España realizando la actividad física conocida como parkour, una combinación de saltos y acrobacias sobre distintos objetos fijos, generalmente ubicados en paseos públicos como plazas y parques.
 
De acuerdo a los datos preliminares, Jonathan efectuaba una maniobra sobre el borde de una baranda, perdió el equilibrio y cayó al playón ubicado frente al río.
 
El chico fue trasladado por una ambulancia del Sies al Heca, donde permanece internado en estado reservado. Las actuaciones están a cargo de la comisaría 3ª.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward