BUENOS AIRES | MALVINAS ARGENTINAS

Tremenda explosión en una panadería: se sintió en cuatro cuadras

Martes 10 de Mayo 2016 - 08:52

El hecho ocurrió en un local ubicado en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas por una contención de gas. Dos empleados y un vecino resultaron heridos.
 
"La casa empezó a temblar y pensamos que se nos estaba metiendo gente adentro. Fue impresionante la explosión", dijo un vecino de la zona.
 
A las cuatro y media de la mañana, una gran explosión hizo temblar a Malvinas Argentinas. El hecho ocurrió en una panadería y al menos tres personas resultaron heridas. Una, el empleado del local, está grave.
 
"Hay tres personas heridas: dos comerciantes: uno que estaba adentro del local y otro en el kiosco de al lado. Además, un hombre que estaba en la parada del colectivo también sufrió heridas cortantes por los vidrios", relató un bombero que se encuentra trabajando en el lugar.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward