SANTA FE | CORONDA

Mejora la mujer de Coronda agredida junto a su pequeña hija por su ex

Martes 10 de Mayo 2016 - 14:02

La mujer de 37 años y su hija de dos, quienes fueron agredidas por un hombre que luego se quitó la vida, se encuentran estable. La pequeña tiene una fractura de maxilar pero está fuera de peligro.
 
La mujer de 37 años y su hija de dos, ambas oriundas de la ciudad de Coronda y que fueron brutalmente golpeadas por un hombre, expareja y padre de la niña, que luego se quito la vida, siguen internadas pero evolucionan favorablemente.
 
La niña de dos años se encuentra internada en el hospital Alassia en donde se recupera favorablemente. Los últimos estudios mostraron que posee una fractura en el maxilar inferior, que no le trae complicaciones.
 
En tanto su mamá, quien se encuentra en el hospital Cullen también se encuentra estable físicamente, con golpes en su rostro y cuello, pero lo que le preocupa a los médicos es su estado psicológico. La mujer es sordomuda y se está en la búsqueda de un interprete para que pueda serle brindada ayuda psicológica, algo que resultará necesario en su evolución.

Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward