PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Pánico en zona oeste por impresionante incendio de un colectivo

Martes 10 de Mayo 2016

Un micro de Rosario Bus ardió por completo este martes al mediodía en la rotonda de Juan José Paso y Provincias Unidas. Hubo explosiones y las llamas también afectaron a una farmacia. Temor por una cercana estación de GNC. Impactantes imágenes
 

 
Un colectivo de la línea 146, de la empresa Rosario Bus, se prendió fuego por completo este martes al mediodía en la rotonda de Juan José Paso y Provincias Unidas. El fuego se inició en la zona del motor y luego hizo estallar vidrios y neumáticos. Las llamas eran muy intensas y también afectaron seriamente a una farmacia y había temor por una estación de GNC muy cercana. Gran revuelo entre los vecinos a la hora en que los chicos salían de la escuela.
 
Según relató el chofer del micro incendiado, las llamas se iniciaron en el motor. “Empezó a salir humo y en unos segundos se prendió fuego; también ayudó el viento que había en ese momento”, relató el conductor al periodista Juan Pedro Aleart en De 12 a 14 (El Tres).
 

 
“Venían muchos pasajeros y por eso me apuré a bajarlos a todos; por suerte no hubo heridos”, agregó el trabajador del transporte público de pasajeros.
 
Al ver como las llamas crecían, los vecinos de esa zona, densamente poblada, salieron de sus casas con recipientes llenos de agua y hasta “con sifones de soda”, de acuerdo al relato de los propios habitantes del barrio.
 
La farmacia de la esquina también fue afectada; se incendió un cartel y se rompieron los vidrios por la acción del calor.
 
A los pocos minutos de declararse el incendio llegó la camioneta Combate 500, que es la primera que arriba en este tipo de incendios por su facilidad para desplazarse por la ciudad. Pero el agua que salía de la manguera no era suficiente para apagar el fuego. Pasadas las 13 llegó la primera autobomba.
 
Mientras el periodista hacía notas a los vecinos, se escuchó una fortísima explosión que alarmó a los presentes. “Fue una cubierta; antes estallaron todos los vidrios”, dijo un hombre.
 
Un repartidor de pan que trabajaba en el barrio describió que el colectivo “venía largando humo de dos cuadras atrás, paró en la esquina y bajó a la gente”.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward