PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El miércoles arranca con una mañana fría, con cielo cubierto y, por las dudas, salir con paraguas

Miércoles 11 de Mayo 2016

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona influencia por la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas y mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector este.

Por la tarde, el cielo estará nublado y persiste la probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando hacia el final del día y vientos leves o moderados del sector este.
 
La temperatura máxima se ubicará en torno a los 16 grados.
 
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, precisó que durante el día de hoy "puede haber, especialmente a la mañana, alguna precipitación, pero será muy débil. No se espera nada muy significativo. En general, hoy habrá bastante nubosidad. Esa nubosidad afecta a gran parte del centro del país, en particular al sur de Santa Fe".
 
"Hoy ingresará un manto de nubes más espeso desde el noreste. Parte de ese manto estará acompañado de algunas precipitaciones que afectarán a Rosario en forma leve durante la mañana hacia el mediodía. Luego, las condiciones van seguir siendo de un cielo con abundante nubosidad", agregó.
 
Para mañana, Saldívar expresó que "habrá un descenso más marcado de temperatura. La mínima estará en el orden de los 9 grados, el cielo estará con nubosidad parcial o escasa. La temperatura máxima estará en 16 grados. El viento va a persistir desde el sector este y eso se traducirá en neblinas matinales. La humedad seguirá elevada".
 
El viernes, la temperatura mínima estará en el orden de los 7 y 8 grados y la máxima será de 17 grados. El cielo estará con nubosidad parcial.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward