SANTA FE | SAN ANTONIO

Violencia de género y secuestro de estupefacientes en San Antonio de Obligado

Jueves 12 de Mayo 2016 - 14:43

Este miércoles, policías de la Comisaría 8° de San Antonio de Obligado en el departamento General Obligado, concurrieron en auxilio de una mujer a una vivienda, y sorprendieron al agresor con estupefacientes arriba de la mesa.

La mujer, herida por golpes en el rostro fue auxiliada y trasladada a un centro médico para su atención.  
 
El agresor fue aprehendido e identificado como A. A. P. de 27 años, alias Tino y convocaron a pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, que secuestraron y examinaron el material descubierto que fueron 830 gramos de marihuana y semillas para cultivo de la misma especie.
 
Presunto infractor a la ley de drogas
 
El procedimiento policial ejecutado fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 9° departamento General Obligado y éstos hicieron lo propio con el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward