BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL
Así funcionaba un cine para adultos en pleno centro porteño
Jueves 12 de
Mayo 2016
Estaba en la calle Esmeralda, entre Lavalle y Tucumán, y si bien estaba habilitado como teatro independiente, en realidad se proyectaban películas condicionadas con "privados", "camarines" y serios problemas de higiene. Fue clausurado.
Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control en conjunto con la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina realizaron un operativo nocturno en el barrio porteño de San Nicolás.
En Esmeralda 506, entre Lavalle y Tucumán, se procedió a clausurar un local que tenía habilitación de teatro independiente pero funcionaba como un cine porno. Dentro de las faltas más relevantes se encuentran las medidas de higiene generales del lugar y la falta de roles en el plan de evacuación.
El local contenía 3 salas con butacas, "privados" y algunos "camarines". En todo el lugar se podían observar preservativos usados tirados en el suelo. Además, se pudo comprobar la práctica de actos sexuales explícitos en todas las salas y privados.




Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

