ENTRE RÍOS
Se robaron hasta los inodoros de una escuela
Jueves 12 de
Mayo 2016
Por más insólito que parezca, malvivientes se llevaron los sanitarios de una institución educativa destinada a jóvenes y adultos.
Grata sorpresa se llevaron las autoridades de una escuela para jóvenes y adultos de la ciudad de Paraná cuando se encontraron la faltante de los sanitarios en los baños.
Se trata de la escuela Nº 14 Williams Morris, ubicada en Avenida Jorge Newbery de la capital entrerriana que sufrió el tercer robo en un mes y quedó prácticamente sin poder brindar los servicios esenciales para el dictado de clase.
Vale destacar que en dicho edificio se desarrolla un plan destinado a mujeres (Ellas hacen). Según publica El Once, el director del establecimiento educativo dijo: “Nos encontramos que robaron los sanitarios del servicio y ahora las chicas no tienen baños. Tendré que consultar a mis superiores si podemos seguir dando clases en estas condiciones. Es una pena porque son alrededor de 15 alumnas que hacen un esfuerzo enorme y a veces hasta vienen con sus hijos”.
Cabe señalar que en el mes de abril, la institución sufrió dos robos en los cuales se llevaron elementos de trabajo y computadoras.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

