PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CORRIENTES

Un victoriense detenido en Corrientes con 60 kilos de droga

Jueves 12 de Mayo 2016

La marihuana estaba oculta en el doble fondo de su vehículo. El operativo se realizó el corredor vial de la ruta nacional 14, a la altura del paraje Cuay Grande, Corrientes.
 

 
En un operativo en Santo Tomé personal de Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano oriundo de Victoria que trasladaba más de 60 kilos de marihuana en un doble fondo de su vehículo. El operativo se realizó en el corredor vial de la Ruta Nacional 14, esta vez a la altura del paraje Cuay Grande, en la provincia de Corrientes.
 
Personal del Escuadrón 57 Santo Tomé detuvo la marcha de un automóvil, que provenía de Misiones con destino Entre Ríos. 
 
Los efectivos realizaron el control físico del rodado y notaron anomalías en el piso y zócalos del rodado. Además pudieron percibir que esos espacios tenían pegamento fresco. En un control más exhaustivo en la parte baja del automóvil sintieron un fuerte olor similar a marihuana.
 
Al retirar los asientos y la alfombra se encontraron con una chapa con soldaduras en los extremos, ubicada por encima de la original. Al extraer la chapa pudieron observar que debajo se almacenaba gran cantidad de paquetes rectangulares de diferentes tamaños y formas, envueltos en cinta color ocre similar a los denominados ladrillos de marihuana.
 
Se contabilizaron 141 ladrillos con un peso total 60,126 kilogramos de Cannabis sativa (marihuana).
 
Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, secretaría penal 1 a cargo del Pedro Amancio Peralta, quien dispuso el secuestro de la sustancia hallada y el rodado, además de la detención del involucrado.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward