PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CHACO

Balearon la camioneta de un fiscal antidrogas de Resistencia

Viernes 13 de Mayo 2016

Hoy por la mañana, el fiscal antidrogas 2 Sergio Cáceres Olivera, denunció un impacto de bala en la luneta de su camioneta, que se encontraba estacionada en su domicilio. “Esto es un mensaje mafioso”, contó al confirmar la noticia a NORTE.
 

 
Al encontrar el impacto en su vehículo, el fiscal Cáceres Olivera inmediatamente se comunicó con personal de la Comisaría Primera, que corresponde por jurisdicción, quienes enviaron los peritos. A su vez, tomó intervención el fiscal de Investigaciones en turno, Diego Alvarenga y personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, así como el procurador general, Jorge Canteros.
 
Sergio Cáceres Olivera explicó a NORTE que es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de episodio. En relación a esto señaló: “Por más que nos quieran amedrentar con este tipo de hechos, quiero que la comunidad sepa que voy a seguir trabajando firmemente. Esto es una prueba de que estamos yendo por el camino correcto”.
 
Como antecedente a este hecho, el año pasado la fiscal Nº1 del mismo fuero, Natalia Lovey Pasano, encontró en el cajón de su escritorio una bala y un puñal. Por ese aso nunca se detuvo a nadie aún.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward