MISIONES

Un hombre resutó herido de arma blanca tras una feroz pelea

Viernes 13 de Mayo 2016 - 14:47

Ocurrió anoche en el barrio A 3-2 de Posadas. Diego M. se encuentra internado con riesgo de vida tras ser herido en la cabeza, espalda y rostro
 
Un hombre de 30 años, identificado como Diego M.  resultó con heridas de arma blanca tras una feroz pelea en el barrio A 3-2 de Posadas.
 
Según fuentes policiales, al llegar al lugar del hecho los uniformados observaron que el herido presentaba cortes en la espalda, en la cabeza y múltiples hematomas en el rostro y que el mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad.
 
Según testimonios, el lesionado habría mantenido una pelea con una persona ya identificada que se habría dado a la fuga.
Personal de la comisaría Décima trabaja en la zona para procurar la detención del autor del hecho como así el arma blanca utilizada en la agresión.
 
Diego fue trasladado en ambulancia al hospital Madariaga donde se encuentra internado con riesgo de vida.

Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward