PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Se fugó del Heca pero tuvo que volver el muchacho baleado en zona sur

Viernes 13 de Mayo 2016

El director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez confirmó que el paciente, ingresado cerca de las 21 con múltiples heridas de bala en cuello y espalda, se escapó por la madrugada. Pero al mediodía tuvo que pedir asistencia y lo volvieron a internar
 
Fue a comprar una gaseosa, lo balearon, lo internaron y se fugó. Pero después tuvo que volver. Así puede resumirse la secuencia de G. de este jueves por la noche, el muchacho de 19 años atacado en zona sur. El director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Néstor Machetti confirmó que el paciente, ingresado pasadas las 21 con múltiples heridas de bala en cuello y espalda huyó por la madrugada. “Estaba inquieto, se debería haber quedado”, señaló. Tanto era así, que al mediodía llamó al Sies y lo volvieron a internar.
 
Consultado por el periodista Pedro Levy del programa De 12 a 14 (El Tres), Marchetti contó que G. (la inicial del apellido que dio en la guardia) fue ingresado al centro de salud alrededor de las 21.30 desde Marguis y Lamadrid donde su novia lo encontró herido. El joven estaba en casa de su suegro y había salido –de acuerdo a su relato– a comprar una gaseosa cuando lo acribillaron en el camino.
 
Aunque ingresó estable al hospital de Pellegrini al 3200, sus lesiones eran graves y estaba bajo observación.
 
“Huyó alrededor de la 1.30”, precisó Marchetti que lo describió en un momento dado “muy intranquilo, inquieto”; en una actitud que, aseguró, vio muchas veces en personas heridas buscadas por la policía.
 
Las cámaras de El Tres fueron testigo de su regreso, al mediodía, luego de que desde su casa pidieran asistencia al Sies.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward