BUENOS AIRES
Tragedia en Ruta 2: un muerto después de caer con el auto al agua
Viernes 13 de
Mayo 2016 - 22:43
El grave accidente ocurrió en el Canal 15, en la ciudad de Castelli, antes de llegar a Dolores. El Volkswagen Gol cayó al agua desde el terraplén y su conductor no logró sobrevivir.

Un automovilista murió en la tarde del jueves cuando cayó desde el terraplén al agua en el Canal 15, en la ciudad de Castelli, antes de llegar a Dolores.
El Volkswagen Gol circulaba en un camino aledaño al Canal 15 y el accidente fue advertido por un pescador, que vio "volar" el auto y llamó a los bomberos, informó C5N.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

