PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | SAN CRISTÓBAL

Golpe al juego clandestino

Viernes 13 de Mayo 2016

En un procedimiento policial, detuvieron a tres sujetos oriundos de Paraná con computadoras para instalar una sala de apuestas ilegales.
 
En un operativo policial que tuvo lugar en la localidad de San Cristóbal, al norte de la provincia de Santa Fe, se logró desbaratar una banda implicada con el juego ilegal. Los agentes detuvieron a tres sujetos oriundos de la ciudad de Paraná. 
 
Según se supo, el procedimiento se realizó en la tarde de este jueves en un operativo de control vehicular en la ruta provincial 4 e intersección con Bulevar Mariano Moreno de la ciudad de San Cristóbal. Contando con la presencia de móviles de la Policía de Investigaciones y de la Dirección General Control y Prevención de Adicciones, los comisionados hallaron en el furgón equipos de computación nuevos en sus respectivas cajas, rollos de cables de distintos tipos y varias herramientas varias que los ocupantes del rodado no pudieron explicar su origen, aduciendo en un principio que era material de desguace.
 
Tras la aprehensión de estos entrerrianos, se secuestró una camioneta modelo Traffic y una serie de elementos, como computadoras y otros equipos necesarios para instalar una sala de juego clandestino.
 
Cabe acotar que los policías determinaron que efectivamente se trataba de máquinas destinadas a juegos. Los tres hombres de 27, 37 y 40 años, oriundos de la provincia de Entre Ríos, fueron trasladados con el secuestro del material a la División Judicial de la Unidad Regional XIII con intervención directa  de la Unidad Fiscal, Distrito Judicial Nº 10 San Cristóbal.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward