▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
CÓRDOBA

Choques fatales en Nueva Italia y en Camino a San Carlos

Lunes 16 de Mayo 2016

Un joven motocilista falleció luego de chocar con su moto contra el cordón de la vereda en Nueva Italia. Vuelco fatal en el Camino a San Carlos.
 

 
Un joven, de 22 años, murió luego de perder el control de su motocicleta y chocar contra el cordón de la vereda en barrio Nueva Italia de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
 
El siniestro ocurrió minutos después de las 6 en avenida Las Malvinas al 2000.
 
Una mujer, de 32 años, que viajaba como acompañante sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital de Urgencias, indicaron las fuentes.
 
Luego se produjo un choque entre una camioneta Renault Sandero, que quiso esquivar a la primera moto, y otra motocicleta, conducida por una chica de 22 años.
 
La joven resultó con traumatismos por lo que fue derivada también hasta el mencionado centro médico, indicaron las fuentes.
 
Vuelco fatal
Un joven, de 18 años, falleció luego de que volcara alrededor de las 0.45 de este lunes el Ford Fiesta Kinetic en el que viajaba por el camino a San Carlos, a la altura del kilómetro 7 y medio.
 
El vehículo, conducido por un hombre de 27 años, dio varios tumbos. En el auto, se trasladaban también un adolescente de 15 años, una mujer de 21 y dos jóvenes de 22 y 18 años.
 
Un servicio de emergencias constató el deceso de Enzo Rochetti (18), señalaron las fuentes. El joven, de 22 años, y la mujer de 21 sufrieron traumatismos y fueron trasladados al Hospital de Urgencias. El chico, de 15 años, fue derivado hasta el Hospital de Niños.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward