▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
CHACO

Machagai: detuvieron al presunto homicida de un adolescente

Lunes 16 de Mayo 2016

La Comisaría de la localidad aprehendió a un joven de 20 años en el barrio Reserva 3 y también secuestró un arma blanca que probablemente sería la que el atacante utilizó para herir al chico de 15 años que perdió la vida.
 
Efectivos de la Comisaría de Machagai detuvieron a un muchacho de 20 años presuntamente implicado en el homicidio de un adolescente de 15 años, ocurrido el viernes por la noche cerca de un parque de Diversiones, identificado como Benjamín Emanuel Marcheza. Los policías ya lo tenían identificado y lo aprehendieron esta mañana en el barrio Reserva 3.
 
Al momento de la detención los efectivos secuestraron un cuchillo marca tramontina. El detenido fue notificado de la causa por “Supuesto homicidio y quedó a disposición de la justicia.
 
El hecho
Cerca de las 21 del último viernes los agentes de la Comisaria de Machagai tomaron conocimiento que por calle Wilde había una persona con heridas de arma blanca, por lo cual inmediatamente fueron hasta el lugar pero el herido ya había sido trasladado en la ambulancia hasta el hospital.
 
Seguidamente fueron van al nosocomio y se entrevistaron con el doctor de guardia quien les informó que se trataba de un adolecente que ingreso sin signos vitales productos de heridas de arma blanca.
 
Según el parte médico, el adolescente “ingresó sin signos vitales, con pupilas dilatadas y arreflecticas, herida reciente en hemitórax izquierdo de aproximadamente 10 centímetros, no penetrante, compatible con arma blanca, lesión en región hemitórax izquierdo de 3 centímetros, de reciente producción, compatible con arma blanca, presumiéndose tiempo de no más de 20 minutos”.
Con información de diarionorte


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward