ENTRE RÍOS
Desmantelaron un kiosco de droga en Concordia
Lunes 16 de
Mayo 2016
Quedaron detenidos tres integrantes de la banda del “Huevo”, en seis operativos simultáneos realizados ayer por la Policía Federal. También se incautó droga, elementos de corte y dinero en efectivo.
Personal de la Policía Federal, en cumplimiento de una orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, realizó varios allanamientos en distintas viviendas de Concordia, se detuvo a tres personas, dos mujeres y un hombre apodado "Huevo", quien sería el cabecilla, ligados a la venta de drogas en esa ciudad.
Además se incautaron más de 40 cebollines de cocaína, balanzas de precisión, celulares, elementos de corte y para la comercialización, además de una importante suma en efectivo.
La red tenía como boca de expendio un kiosco en calle Roque Sáenz Peña (entre Rivadavia y San Juan) donde se comercializaba cocaína, un revolver con proyectiles.
Allí fue detenida una mujer que tenía lazos familiares con los titulares de una peluquería de calle Laprida y Andrade, donde también se comercializaban estupefacientes.
En el marco del operativo se allanaron otras cuatro moradas donde se encontraron elementos probatorios para la causa, que se instruye por infracción a la Ley. 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.
Los detenidos quedaron alojados en la Subdelegacion de la Policía Federal, hasta que en la mañana de este lunes sean trasladados hasta el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, para ser indagados por el juez Pablo Seró.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

