PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Detuvieron a ex comisario por el homicidio de un policía

Lunes 16 de Mayo 2016

El ex titular de la comisaría de Chovet fue arrestado este lunes como presunto autor intelectual del crimen de Leonardo Delgado, un joven oficial asesinado en octubre pasado. El detenido había sido pasado a disponibilidad tras comprobarse que permitía increíbles privilegios a un condenado por violar a su hijastra
Un ex comisario fue detenido este lunes en un megaoperativo en la región por el crimen de Leonardo Delgado, el joven policía asesinado en octubre pasado. El sospechoso era titular de la comisaría de Chovet y los investigadores creen que sería el autor intelectual del crimen. Pero además, su nombre sonó en otro polémico caso, las frecuentes salidas de un condenado por violar a su hijastra. 
 
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Sergio David fue arrestado esta mañana tras 12 allanamientos en Melincué, Casilda, Rufino, Venado Tuerto y Rosario ordenados por el fiscal Matías Merlo de la Unidad Fiscal Melincué.
 
El detenido, de 41 años se suma a otras dos personas ya esposadas e imputadas por su presunta autoría material del hecho.
 
“En Chovet se allanaron dos campos y cuatro casas; en Firmat fueron tres viviendas particulares y un inmueble en el que funcionan un taller mecánico y un local comercial; y en Villa Cañás, un inmueble y un negocio en el que se comercializan implementos agrícolas”, detalló Merlo.
 
Delgado, de 25 años, fue asesinado el 23 de octubre del año pasado en la localidad de Miguel Torres. Por dos años trabajó en la comisaría de Chovet, bajo órdenes de S. D. “Su homicidio se produjo en el transcurso de la primera guardia que realizó en Miguel Torres luego de ser trasladado”, apuntó el fiscal que hace cuatro meses que sigue la línea de investigación que decantó en la detención de esta mañana.
 
Mi amigo el comisario 
 
Horacio Silva fue el protagonista este febrero de la polémica del verano. Condenado a 12 años de prisión por violar a su hijastra, gozaba de increíbles privilegios. Se comprobó que salía y visitaba con frecuencia al por entonces comisario David, quien fue pasado a disponibilidad por el hecho.
 
Silva salía, pasaba por la casa de David, ahora sospechado de un homicidio, y hasta manejaba el patrullero. Cumplía condena por violar a su hijastra cuando tenía entre 3 y 10 años; actualmente tiene 13. 
Con información de Rosario 3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward