La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
SANTA FE | SANTO TOME

Detuvieron a delincuentes que balearon a un patrullero policial en Santo Tomé

Lunes 16 de Mayo 2016

Este lunes, antes de la una de la madrugada, dos policías de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé intentaron identificar a dos jóvenes en la intersección que forman las calles Lisandro de la Torre y Mosconi, cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y les disparo. El balazo impactó en la puerta trasera del patrullero.

Luego, hubo una persecución por las calles del barrio 12 de Septiembre y finalmente fueron aprehendidos. Les fueron secuestradas dos armas de fuego, una de guerra y otra de fabricación casera. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Arma y balas de guerra
 
Hoy, antes de las dos, un patrullero de la Brigada Motorizada del Comando Radioeléctrico santotomesino, fue impactado con un balazo en su puerta trasera, por uno de tres delincuentes que fueron perseguidos y aprehendidos en la esquina que forman las calles Lisandro de la Torre y Mosconi en el barrio 12 de Septiembre. A uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- con solo una cápsula disparada y el resto de las balas intactas en el tambor giratorio y una escopeta tumbera de fabricación casera cargada con un cartucho 12. Los dos violentos delincuentes apresados fueron identificados como B. E. A. de 20 años y I. M. V. de 23.
Con información de UNO

NOTA22.COM

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward