25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Asesinaron a un hombre con un balazo en el barrio Villa Elsa

Lunes 16 de Mayo 2016

Este lunes cuando faltaban algunos minutos para llegar a las dos de la madrugada, un vecino denunció a la central policial 911 sobre la existencia de un cuerpo inmóvil tirado en adyacencias a la esquina que forman calle Larrea y pasaje Rodríguez en el barrio Villa Elsa de la capital santafesina.

Al lugar del hallazgo fueron enviados dos suboficiales de la Comisaría 26° de la policía capitalina, y posteriormente lo hizo el médico policial que se encargó de constatar el fallecimiento de la víctima como consecuencia de haber sido impactado con un disparo en la zona baja del abdomen.  
 
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF., a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que una vez concluidos los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, el cadáver fuera identificado, removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. 
 
Con un balazo en el abdomen
 
Antes de las dos, un hombre que regresaba desde el trabajo a su casa y observó el cuerpo inmóvil de un hombre tirado en la calle  del barrio Villa Elsa, junto a una bicicleta. Luego, denunció el suceso a la central policial 911. Dos suboficiales de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya fueron hasta la esquina de pasaje Rodríguez y Larrea y constataron la veracidad de lo denunciado. Luego, el médico policial constató el fallecimiento de la víctima que fue identificado como Antonio Roberto Felices de 34 años, por un impacto de bala de grueso calibre en la zona baja del abdomen.
 
No hubo detenidos por el crimen
 
A las 2,15 arribaron al lugar arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que identificaron al cadáver como el de Felices y supieron que era vecino del barrio Schneider de Santa Fe, e iniciaron el periplo investigativo para saber que hacia ese hombre montado en su bicicleta a más de 20 cuadras de su casa.  
 
Hasta el mediodía de este lunes no hubo testigos del crimen. Fueron revisadas las cámaras de videovigilancia dispuestas en las avenidas troncales del norte de la capital santafesina.
 
No hubo detenidos relacionado la muerte violenta de la víctima. Fueron realizados los peritajes criminalísticos en la escena del crimen. La novedad sobre el asesinato de Felices fue informada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la necropsia del cadáver en la morgue judicial.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward