PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SAN LUIS

Un hombre convivía con el cadáver de su hijo desde hace 3 años

Lunes 16 de Mayo 2016

El caso ocurrió en Villa Mercedes. El fallecido era un joven que sufría de esquizofrenia y tenía 26 años.
 
La Policía encontró restos óseos en una casa de la ciudad puntana de Villa Mercedes y el dueño de la vivienda admitió que pertenecen a su hijo de 26 años, con cuyo cuerpo convivió durante tres años cuando murió por causas naturales, informaron hoy fuentes de la investigación.
 
El hallazgo se produjo ayer, pasadas las 13, en una casa situada en Madre Cabrini al 309, de esa ciudad ubicada a 120 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis.
 
Efectivos de la seccional 9 fueron a la vivienda por orden del juez Leandro Estrada, luego de una denuncia presentada el 14 de este mes por la madre de un joven esquizofrénico de 26 años, quien aseguró que no sabía nada de su hijo desde hacía tres años, ya que éste vivía con el padre, quien no dejaba que lo viera.
 
La mujer, identificada como Emma Bilma Chavero, relató en su denuncia que su ex pareja Carlos Agustín Pedernera es padre de dos de sus hijos y que uno de ellos, Carlos Augusto Pedernera, a los 15 años se fue a vivir con él.
 
Según Chavero, desde hacía tres años no veía a su hijo y que se había enterado de que los vecinos de la casa tampoco sabían nada de él desde ese lapso de tiempo.
 
Cuando la policía allanó la vivienda de Pedernera e ingresó a una habitación en estado de abandono y cerrada con llave, halló restos óseos envueltos en una frazada que estaba en el suelo.
 
El dueño de casa aseguró a los efectivos que los restos pertenecían a su hijo, un joven de 26 años, esquizofrénico y que sufría convulsiones, quien murió hace aproximadamente 3 años.
 
Los restos fueron trasladados a la morgue judicial, para ser sometidos a estudios con el fin de establecer si efectivamente pertenecen a Pedernera e intentar determinar las causas de la muerte.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward