25 DE ABRIL 2024

Buscan al conductor de una camioneta que mató a una mujer en la ruta 6 y se fugó

Martes 17 de Mayo 2016

El hecho ocurrió en la localidad de Yeso, departamento La Paz. La víctima tenía 62 años y era cocinera de una escuela rural. El vehículo por estos momentos es intensamente buscado.
 
Una mujer de 62 años, murió este lunes a la madrugada, luego de ser embestida por una camioneta cuando iba caminando por la ruta provincial 6, a la altura de Yeso Oeste, departamento de La Paz.
 
Según informó el subjefe de la Departamental La Paz, José Luis Ramírez a UNO el siniestro ocurrió a las 6.45 de este lunes, cuando la mujer caminaba en sentido oeste - este (De La Paz hacia Federal) hacia su trabajo en una institución educativa rural, cuando, por causas que aún se investigan, una camioneta la chocó.
 
Ramírez señaló que la mujer fue arrollada por el vehículo que circulaba en sentido contrario y el conductor se dio a la fuga. “Tomamos intervención cerca de las 7.45, una hora después de haber ocurrido, cuando llegamos al lugar, sólo estaba la mujer y un espejo del vehículo pero aún no sabemos qué camioneta es”, apuntó el funcionario policial. 
 
La persona fallecida fue identificada como Marta Arapey, de 62 años, cocinera de la Escuela N° 29 “Alfonsina Storni”. Al respecto, Ramírez agregó: “Ella se dirigía a su trabajo e iba caminando por el costado de la ruta, al parecer estaba a unos 300 metros de la institución, cuando la chocaron y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que provocó su muerte instantánea”, señaló a UNO.
 
Desde la Departamental de La Paz señalaron que por estos momentos personal policial de la provincia y de Gendarmería Nacional trabaja intensamente para dar con la camioneta que tendría dañado el lateral derecho y le falta un espejo. 
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward