▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron a un delincuente que asaltó a una anciana en barrio Constituyentes

Martes 17 de Mayo 2016

Este lunes, a las 18.50, fue aprehendido un delincuente de 49 años durante un procedimiento que fue ejecutado en calle Francia al 2800 en el barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe.

El hombre antes ingresó por la parte de atrás de una vivienda, robó varios miles de pesos a la propietaria y escapó. Precisamente, ahí fue cuando resultó aprehendido por agentes del Cuerpo de Prevención Urbana.  
 
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
 
Aprehendido
 
El lunes cuando faltaban algunos minutos para las 19, la atención de los vecinos que viven en inmediaciones de calle Francia al 2800 del barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, se vio conmocionada con la presencia de sirenas y balizas policiales, corridas y aprehensión de un delincuente que fue identificado W. A.S. de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, al que le secuestraron varios miles de pesos sustraídos del interior de la finca de la víctima. La fiscal Parodi ordenó que sea identificado por robo y por atentado y resistencia a la autoridad.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward