PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA CRUZ

Amores que matan: dos amigos jugaron a "la ruleta rusa" por una mujer

Martes 17 de Mayo 2016

El hecho ccurrió durante una reunión en una casa ubicada en El Calafate. Luego de compartir varias copas, uno de los hombres le confesó a otro que había mantenido una relación con su esposa. La policía impidió que ocurriera una tragedia.
 
En el marco de una reunión, dos amigos se enfrentaron por una mujer y no tuvieron mejor idea que disputarse el amor de ella con el peligroso juego conocido como "la ruleta rusa", que consiste cargar el tambor de un revólver con una bala y gatillarse en la cabeza.
 
El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa del Barrio 900, cuando luego de compartir varias copas uno de los hombres le confesó a su amigo que había mantenido una relación amorosa con su esposa.
Fue entonces cuando la reunión se tornó violenta y hubo un intercambio de palabras. En medio de la discusión, decidieron jugar a la ruleta rusa y que el ganador se quedará con el amor de la mujer en disputa.
 
Uno de ellos sacó un arma calibre 22 y le introdujeron una bala en el tambor. Ya iniciado el peligro juego, un tercer amigo intentó persuadirlos para que dejaran de accionar el gatillo.
 
Al no lograr convencerlos, llamó a la Seccional Primera de Policía y de inmediato un patrullero llegó al domicilio. Fue entonces que detuvieron a los tres sujetos, uno de ellos prestaría servicios en la fuerza de seguridad.
 
Las pericias al arma arrojaron que solo había una bala en el tambor del arma y que el casquillo estaba gatillado, aunque nunca explotó.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward