MENDOZA

Susto en Mendoza por un fuerte sismo: se sintió un estruendo

Martes 17 de Mayo 2016 - 13:22

El epicentro del fenómeno se ubicó cerca de Valle de Uco, donde los habitantes percibieron el estallido. Tuvo una profundidad de apenas 10 kilómetro y fue de 5,6 grados en la escala de Richter.
 

 
Un sismo de magnitud de 5,6 grados en la escala de Richter se registró esta mañana en la provincia de Mendoza, donde por el momento no se reportaron heridos ni daños materiales.
 
El movimiento telúrico se originó a las 8.20 en el departamento mendocino de San Carlos, en la zona epicentral comprendida entre Valle de Uco y La Paz.
 
El sismo tuvo una profundidad de 10 kilómetros, a 100 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Mendoza y 60 kilómetros al este de Tunuyán, según información preliminar y sujeta a revisión del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward