▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA
Encontraron muerto al sereno de un balneario en Mar del Plata: tenía el horno prendido
Martes 17 de
Mayo 2016
El hombre fue encontrado muerto, asfixiado con monóxido de carbono, dentro de la casilla de guardia donde estaban encendidas las hornallas de la cocina y el horno.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Pablo Esteban Cabral, de 46 años.
Cabral, según los informantes, fue encontrado muerto en la mañana de ayer lunes en la casilla de seguridad del balneario de Playa Varese, por el encargado del lugar.
El caso ocurrió hoy a las ocho de la mañana cuando el encargado del balneario ubicado en playa Varese llegó al lugar y fue a buscar al sereno al cuarto desde donde solía custodiar la zona. Al ingresar al lugar se encontró con una escena: el hombre estaba muerto. Las hornallas de una cocina y el horno estaban prendidos.
Enseguida, el hombre denunció el caso al 911 y poco después una patrulla de la comisaría novena llegó hasta el balneario. Arribó un médico y confirmó la muerte. Además, los especialistas de la Policía Científica comprobaron que el cuerpo no tenía signos de violencia. “Todo hace indicar que se trató de una intoxicación con monóxido de carbono”, contó un investigador a medios marplatenses.
El hecho fue caratulado como averiguación de causales de muerte y quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar de manera oficial los motivos del fallecimiento del sereno.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
