BUENOS AIRES
El calvario de la ex de uno de los motoqueros detenidos
Miércoles 18 de
Mayo 2016 - 08:10
Se trata de Gustavo Mazzitelli, un boxeador que pertenecía a los Hells Angels y quedó detenido. El hombre estaba denunciado por violencia de género por su ex, Andrea Franco, a quien golpeó hasta desfigurar.

Gustavo Mazzitelli, un boxeador de 43 años, fue detenido luego de que su nombre apareciera vinculado al tiroteo entre las bandas de motoqueros "Hells Angels" y "Los Tehuelches". Su nombre ya había tenido repercusión pública años atrás, luego de que su ex pareja lo denunciara por violencia de género.
Mazzitelli fue detenido el sábado, tras el enfrentamiento entre ambas tribus de motoqueros. Este nuevo episodio de violencia trajo a la luz el ocurrido en septiembre de 2014, cuando Andrea Franco, su ex pareja, contó que le dio una paliza brutal que le dejó tres dientes fisurados, desplazamiento de mandíbula y tabique nasal y cuatro puntos de sutura en un labio.
Según informó Clarín.com, Franco en aquel entonces contó a ese diario el calvario que vivió junto a Mazzitelli, quien por entonces ya vendía de repuestos de moto.
"Lo conocí en un encuentro de motos y me enamoré... Convivimos durante dos años en los que no pasó de un tirón de topa, de un manotazo... Una vez intentó ahorcarme, pero no más. Los celos, él se armaba historias... Para él yo siempre estaba en la cama con alguien. Si no lo atendía él estaba seguro de que yo estaba arreglando algo con algún 'macho'", relató.
Franco, modelo y mamá de una adolescente, contó que la agresión fue el 21 de septiembre de 2014. Ella había llegado de Nueva York junto a su hija. Llevaba tiempo queriendo terminar la relación con Mazzitelli, con escándalos incluso, y esa cita terminó en una golpiza fatal.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

