ENTRE RÍOS

Albañil murió al caer por el hueco de una escalera

Miércoles 18 de Mayo 2016 - 08:20

El hombre de 54 años se encontraba trabajando en una casa de dos plantas en construcción cuando sufrió un fatal accidente.
 
Este martes a las 9,30, en calle Pasaje Los inmigrantes de la ciudad de Federal, ocurrió un accidente laboral en el que falleció una persona.
 
Un hombre de 54 años realizaba trabajos de albañilería en una casa de dos plantas en construcción. Se encontraba trabajando en la planta alta cuando resbaló y cayó por el agujero de la escalera.
 
Sus compañeros llamaron de inmediato a una ambulancia, cuyo personal una vez arribado al lugar estableció que el albañil había fallecido.
 
Personal policial realizó las actuaciones correspondientes con intervención de la fiscalía. El hombre fue identificado como Pedro Luna.

Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward