▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA
Por la crisis, hoteles de Mar del Plata evalúan cerrar algunos días de la semana
Jueves 19 de
Mayo 2016
Lo confirmó a Radio 10 el presidente de la Cámara de Hoteleros de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata. "Con la inflación baja el poder adquisitivo y la demanda se retrae", explicó.
El presidente de la Cámara de Hoteleros de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena, confirmó este jueves que hay hoteles que evalúan cerrar algunos días de la semana, dado que el aumento de las tarifas genera que no les sea rentable mantenerse abiertos.
"Se trata de una sumatoria de cosas. Ya veníamos comentando que la rentabilidad el sector caía año tras año, pero esto es muy superior a lo que uno imaginaba. Ya veíamos que las tarifas estaban retrasadas pero imaginábamos que mucho más en Capital Federal y no tanto en la Provincia. Sin embargo, vinieron subas altísimas", afirmó en diálogo con Radio 10.
En tal sentido, Palena destacó que llegaron boletas de luz y gas con "valores muy fuertes", como "facturas de gas con un 2.000 por ciento" de aumento. "Y todavía no llegamos al momento más fuerte del invierno", advirtió.
"El miedo que tenemos es que haya cierres masivos, todavía no los hay", afirmó y explicó: "Con la inflación baja el poder adquisitivo y la demanda se retrae. Uno no puede trasladar los costos de las tarifas".
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
