PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Fue a visitar a su nieta y cuando regresó su casa estaba saqueada

Jueves 19 de Mayo 2016

La víctima es un jubilado de 76 años. Delincuentes entraron a su casa de 9 de Julio 4400. Se llevaron algunos objetos de valor y ropa.
 
Este miércoles por la tarde, a la tarde, Fulvio Medina (76) salió de su domicilio, en barrio Fomento 9 de Julio, para ir a visitar a su hija y a su pequeña nieta. 
 
Pero al regresar de dicho encuentro, quedó de frente a un hecho que le golpeó el alma: ladrones habían ingresado y robado en su casa, ubicada en 9 de Julio al 4400.
 
El o los delincuentes, primero violentaron un modesto portón de rejas que da a la vereda. Acto seguido rompieron el vidrio de una ventana, lo que les franqueó el acceso directo al inmueble.
 
Una vez en el interior de la vivienda, sustrajeron una bicicleta, electrodomésticos, varias prendas de vestir y dos cajas con alimentos.
 
“Quizás algunos piensen que son cosas sin importancia, pero para mí que soy un jubilado todo lo que me han sacado tiene mucho valor”, dijo esta mañana Fulvio en diálogo con El Litoral. 
 
“Todo pasó cerca de las 19, cuando salí de mi casa para ir a visitar a mi hija y mi nieta. Estuve un rato, donde la pasamos muy bien y regresé. Pero cuando llegué a mi casa encontré el portillo abierto, entonces ya me imaginé que algo malo había pasado.
 
“Me puse a mirar y vi que el vidrio de una ventana estaba abierto. Abrí la puerta y me di cuenta de que me faltaba una bicicleta, que para mí tiene un altísimo valor porque es un regalo de mi padre. También me llevaron un reloj, que era un obsequio de mi hijo, varias prendas de vestir y dos cajas de dulces.
 
“Ahora estoy limpiando, porque dejaron un desorden importante. Revisaron por todos lados buscando no sé qué... si yo soy un jubilado.
 
“No es la primera vez que me roban. Ya sufrí varias ‘entraderas’, en una de las cuales hasta me lastimaron y quedé internado. No sé qué es lo que está pasando en este barrio. Los robos son moneda corriente y todos los días nos enteramos de algo. Yo ya no sé cómo defenderme, y al resto de los vecinos les pasa lo mismo”, sentenció.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward