PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Vecino le pegó dos balazos a un ladrón en barrio Pueyrredón

Jueves 19 de Mayo 2016

El delincuente debió ser internado en el Hospital de Urgencias. Podría haber quedado cuadripléjico. La Guardia de Infantería montó un operativo en la zona. El autor del disparo fue imputado.
 
Un supuesto ladrón que intentaba ingresar a una playa de estacionamiento de barrio Pueyrredón fue baleado cuando saltaba una tapia, aparentemente por el propietario de un vehículo.
 
El episodio ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de la 1.30 de la mañana, en cercanías de calle Armenia y Eufrasio Loza, en la zona este de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía.
 
El intruso, de 37 años, está internado en grave estado en el Hospital de Urgencias y podría quedar cuadripléjico. Recibió al menos un balazo en la espalda y al impactar con el suelo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.
 
"Tiene un traumatismo de cráneo y una lesión cervical. Tiene signos de cuadriplejia", dijo el jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, Norberto Brusa.
 
En un principio se creyó que el hecho había ocurrido en una casa pero luego se determinó que, en realidad, el ladrón estaba supuestamente intentado llevarse un auto de la playa de estacionamiento vecina a donde vive el autor del disparo. En principio, el vecino escuchó la alarma de un auto desde su vivienda.
 
A los fines de promover la investigación penal, el fiscal Marcelo Hidalgo imputó al autor del disparo por lesiones graves, según confirmaron fuentes judiciales a La Voz. De todos modos, el hombre mantiene la libertad y todo indica que su comportamiento será encuadrado en el marco de la legítima defensa.
 
Esta mañana, la Guardia de Infantería montó un operativo en la casa donde ocurrió el hecho, para evitar represalias contra la familia dueña de casa.
"Aparentemente saltó la tapia, no sabemos por dónde", dijo a Mitre Córdoba el hijo del dueño de casa, quien le disparó al menos dos veces al ladrón. "Esta es una zona complicada, te roban de todo", señaló.
 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward